NOTICIAS

 

23/08/2012 A Pementeira estrena una tienda online para vender sus pimientos

 

Hace apenas una semana que la sociedad agraria de transformación A PEMENTEIRA (dedicada exclusivamente a la producción y posterior venta del auténtico Pimiento de Herbón y formada por 23 socios) puso en marcha una tienda online para ofrecer a todos los internautas la posibilidad de adquirir a golpe de clic, y de forma rápida y segura, el auténtico Pimiento de Herbón amparado con la Denominación de Origen Protegida.

 

Desde la dirección www.pimientospadron.es se podrán comprar los mejores Pimientos de Herbón, aunque no hay que olvidar que el período de compra es de mayo a octubre, época en la que sólo el auténtico Pimiento de Herbón está a la venta.

 

La web cuenta con dos apartados diferenciados: uno para que los consumidores particulares puedan gestionar sus pedidos y otro para los establecimientos de hostelería y restauración. En ambos casos, los pimientos se servirán únicamente en bolsas de 400 gramos, que según A Pementeira es justo la cantidad indicada para preservar toda la frescura del producto, ya que envasar un ciento de pimientos permite que cada uno de ellos esté perfectamente oxigenado.

 

A Pementeira también ha aclarado que el precio de los pimientos comprados a través de la Red tendrán el mismo precio que el de los que se adquieren por los canales habituales.

   

SAT A PEMENTEIRA

 

A Pementeira es una Sociedad Agraria de Transformación dedicada a la producción, envasado y comercialización del Pimiento de Herbón.

Fundada por 23 agricultores/las con una amplia experiencia en este cultivo, la sociedad está constituida en su mayoría por socios y socias con una edad media relativamente joven, herederos de una sabiduría y tradición que quieren preservar al mismo tiempo que ponen en marcha mecanismos que les permitan obtener el máximo rendimiento de su trabajo, además de ofrecer a todos sus clientes la mejor calidad.

Haz clic aquí para ver su ficha web.

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas