PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Sobre Padrón

PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Buscador

 

 
 

INICIO

 ATRÁS   

 


 
 

 

 

Vidrieras Compostela

(Exposición)

Travesia da Ramallosa, 39

15886 - Teo - A Coruña - España

 

TEL:

981 80 96 36

 

Fax:

00 34 981 80 90 79

E-mail:

info@vidrierascompostela.es

Web:

www.vidrierascompostela.es

 

 

Horarios:

-Lunes a viernes: 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

 

 

Descripción:

MÁS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR, TODA UNA GARANTÍA

Gracias a las mejoras tecnológicas y a la incorporación de maquinaria de última generación, Vidrieras Compostela se ha convertido en un referente en la manufactura y tratamiento del vidrio en Galicia.

Ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios que cubren desde el asesoramiento inicial hasta la fabricación, instalación y mantenimiento de las obras realizadas. Somos capaces de cubrir cualquier necesidad en vidrio tanto para el hogar como para cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo.

En nuestra empresa te acompañamos desde el inicio de tu proyecto, te ayudamos con ideas, proponemos materiales y soluciones para que el resultado final sea inmejorable.

Podemos fabricar casi cualquier cosa que se te ocurra en vidrio, ya que contamos con una capacidad técnica y tecnológica para abordar infinidad de proyectos en vidrio.

Con nuestro servicio de mantenimiento y reparación podrás olvidarte de cualquier problema que pueda surgir.

 

 

Servicios:

Vidrieras Compostela ofrece un abanico de servicios que cubren todas las necesidades de cualquiera de los proyectos o productos que realizamos y ofrecemos. Abarcamos desde el asesoramiento necesario en las fases iniciales de cualquier proyecto, hasta el mantenimiento y reparación después de la entrega.

  • Instalación y colocación: Nos encargamos de la instalación y colocación de todos nuestros trabajos. Todo lo hacen profesionales de nuestro equipo, por eso tenemos un control absoluto sobre los plazos, la calidad de la ejecución y el acabado final.

  • Fabricación a medida: Podemos fabricar casi cualquier cosa que se te ocurra en vidrio. Vidrieras Compostela cuenta con una gran capacidad técnica y tecnológica para abordar infinidad de proyectos en vidrio.

  • Mantenimiento y reparación: Con nuestro servicio de mantenimiento y reparación podrás olvidarte de cualquier problema que pueda surgir. Reparación de barandillas, puerta automáticas, ventanas, mamparas...

 

Estamos en Facebook

 

 

 

Galería fotográfica

 

 

    Situación:





 

 

 

 

Visite nuestra página web

 

 

 

 

FÁBRICA:

 

Vía la Cierva, 27

Pol. Ind. El Tambre

Santiago de Compostela

 

 

 

 

   
 

 

Clic aquí para ver más imágenes

 

 

 

 

 

 

Sorteos

PadronVirtual