PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Sobre Padrón

PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Buscador

 

 

 

 

 Sorteos


 

PadronVirtual organiza de forma continuada sorteos para todos los/las visitantes de su página web.

Para participar en los sorteos tan sólo es necesario rellenar el formulario correspondiente a cada uno, con todos los datos solicitados correctamente cubiertos.

Toda la información acerca de los diferentes sorteos la encontrarás en las bases de cada uno (fecha de publicación del ganador/a, condiciones de participación, etc...)

Recuerda que para participar en el sorteo a través de nuestra página WEB es necesario introducir un e-mail válido, ya que será a este donde se realizará la comunicación en caso de resultar ganador/a del sorteo.

 

 

SORTEO DE UNA CÁMARA DE FOTOS DIGITAL

 

GANADOR DEL SORTEO DE LA CÁMARA DIGITAL:

 

Christian Oliveira Pesado

 

 

 

¡¡El próximo 6 de enero de 2016 sortearemos una cámara digital NIKON para que inmortalices los momentos más inolvidables de tu vida!!

 

CARACTERÍSTICAS:

 

La Coolpix L25 de Nikon es una cámara compacta inteligente y práctica, fácil de utilizar. Cuenta con un sensor CCD de 10,1 megapíxeles y con un zoom óptico de 5x para acercarte lo máximo posible a los sujetos. Asimismo dispone de una función antidesenfoque y reducción de la vibración para garantizar unos resultados nítidos. Esta cámara compacta se adapta a la mayoría de las tomas gracias a su modo Auto simplificado y a su selector de la mejor toma. Finalmente, cuenta con una pantalla ACL de 3 pulgadas y graba tus recuerdos más hermosos.

Además incluye también una FUNDA para su transporte y una tarjeta SD de 4 GB de memoria.

 

 

Si quieres participar en el sorteo a través de nuestra web (también puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook) cubre todos los datos del siguiente formulario:

 

Los campos marcados con '*' son obligatorios.

 

* Nombre y apellidos

* E-mail

* Población

* Especifica cómo nos conociste

Enviando este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad y las bases del sorteo.
 
 

Es necesario introducir una dirección de e-mail válida ya que el/la ganador/a del

sorteo que participe a través de la web será contactado únicamente por e-mail.

 

El/la ganador/a del sorteo deberá recoger el premio personalmente en nuestra oficina, y dispondrá de 10 días naturales de plazo para hacerlo desde la comunicación de que ha sido ganador/a.

 

 

 

 

 

 

 

Sorteos

PadronVirtual