PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Sobre Padrón

PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Buscador

 

 
 

INICIO

 ATRÁS   

 


 
 

 

 

Eldesa

Crta. da Bouza, 1

36645 - Valga

Pontevedra - España

 

 

Móvil:

00 34 665 87 50 85

Fax:

00 34 986 55 93 90

E-mail:

info@eldesa.com

Web:

www.eldesa.com

 

 

Horarios:

Lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

 

 

Descripción:

ELECTRICIDAD DEVESA, S.L. es una empresa dedicada a las Instalaciones Eléctricas y Mantenimiento Industrial, así como Automatismos.

La continua lucha y el afán de superación de su fundador, Alejandro Devesa Magariños, llevó a que este emprendedor comenzase su labor con un pequeño taller de reparaciones en el garaje de su vivienda en 1982, hasta, poco a poco haber hecho realidad el proyecto de creación de esta empresa de carácter familiar, constituida en el año 1992, referente hoy en día en un sector tan complejo y amplio como puede ser el de la electricidad dirigida a la industria.

En los últimos años, la empresa ha estado en continua evolución mediante la innovación de su activo fijo, equipándose con equipos de la más alta tecnología y precisión, así como el continuo reciclaje de su personal.

Actualmente la empresa cuenta con unas instalaciones de unos 1.100 m2 (entre taller, oficinas y almacén), en el término municipal de la localidad pontevedresa de Valga. Este enclave situado en la carretera que comunica las ciudades de A Coruña y Vigo permite poder ofrecer sus servicios a todo el territorio gallego.

Es necesario destacar el gran activo con el que cuenta la empresa: su plantilla estable de 20 empleados, de la que hay que destacar su alta preparación, su profesionalidad y la constante adaptación a las nuevas tecnologías, hecho que constata el manejo y utilización de los equipos más modernos y avanzados.
Gracias a todo esto, la empresa ha logrado alcanzar un alto valor en la calidad de sus trabajos, repercutiendo directamente en la satisfacción de sus clientes, siendo este uno de los pilares fundamentales de la empresa.

 

 

Servicios:

En general, la actividad de la empresa puede desglosarse en los siguientes apartados:

  • Servicios de Instalación Eléctrica en General: Realizando su actividad principalmente en la rama Industrial (Baja y Media Tensión), que abarca toda la instalación y mantenimiento eléctrico (instalación de alumbrado, tomas de corriente, seguridades en la maquinaria, instalación de nuevas líneas, montajes de cuadros eléctricos y de mando, así como todo tipo de automatizaciones).

  • Servicios de Reparación de Maquinaria y Equipos Eléctricos, siendo su especialidad los rebobinados de motores eléctricos.

 

Estamos en Facebook

 

 

 

 Galería fotográfica:

 

 

    Situación:


Ver mapa más grande

 

 

 

Desde el año 2003,

ELECTRICIDAD DEVESA, S.L.,

es una empresa certificada por la

norma UNE-EN-ISO 9001/00.

 

 

 

 

Para más info visite nuestra web:

   

 

Clic aquí para ver más imágenes

 

 

Nuestra empresa también presta servicios informáticos a través de nuestra empresa ENTERCOM. Para más información visite nuestra página web:

 

 

 

Informática - Hardware - Software - Redes - Diseño web

Hosting - Servicio técnico - Centralitas - Etc..

 

 

 

 

 

Sorteos

PadronVirtual