NOTICIAS

 

18/05/2015 Cortegada Cociñas (anteriormente llamada Cociñas Lareira Vilagarcía) pasa a tener una nueva línea de cocinas: COCINA VIVA

 

Esta primavera ha traído muchas novedades para la empresa de Vilagarcía CORTEGADA COCIÑAS. Esta empresa dedicada al mundo del mobiliario de cocina y baño disponía de fabricación propia bajo el sello de LAREIRA, pero ahora se ha creado una nueva línea para substituir la anterior, también con fabricación propia y exclusiva, denominada COCINA VIVA.

 

La empresa sigue siendo la misma, Cortegada Cociñas, y seguirá ofreciendo los mismos servicios de siempre con la calidad y buen hacer que la caracterizan, pero ahora comenzará a trabajar con esta nueva línea de cocinas la cual dispone de un aire moderno y actual, de gran calidad y durabilidad.

 

Desde la empresa nos invitan a conocer su nueva exposición en la Avda. Rodrígo de Mendoza, 64-bajo, en Vilagarcía, y a solicitar presupuesto sin compromiso de sus servicios.

 

Si necesitas renovar tu cocina y/o baño, cuenta con profesionales en el sector con una gran experiencia y un asesoramiento personalizado que te ayudará a escoger la cocina o baño que mejor se adapte a tus necesidades y economía.

 

Para más info y fotos de esta empresa visita su ficha web haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas