NOTICIAS

 

15/03/2013 Montenegro Asesores (Casal y Asociados Padrón) estrena página web en internet

 

Con una trayectoria personal de muchos años al servicio de los clientes y una filosofía enfocada a la prestación de servicios de calidad, además de una esmerada atención al cliente, la empresa padronesa Montenegro Asesores ha querido subirse también al tren de las nuevas tecnologías y lo ha hecho estrenando su nueva página web en la red www.montenegroasesores.com

 

La web, realizada por PadronVirtual.com, dispone de un diseño tradicional, conservando la simplicidad de la navegación para facilitar la búsqueda de la información y su visualización ante cualquier dispositivo.

 

En ella, el cliente encontrará entre otras cosas información de los servicios que presta la empresa, datos para ponerse en contacto con la misma y un mapa de localización.

 

Montenegro Asesores espera con esta nueva vía publicitaria aumentar así sus posibilidades de expansión, y ofrecer un mejor servicio al cliente.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas