NOTICIAS

 

16/01/2013 Comercial La Unión celebra durante este mes la promoción "El mes del usado".

 

Este mes en Comercial La Unión se celebra "El mes del usado", una promoción especial que permitirá ofrecer al cliente productos de segunda mano en perfecto estado a un precio muy reducido. Ahora, disponer de un producto de calidad ya será posible gracias a esta empresa padronesa.

 

Del 14 al 27 de enero están en promoción las motosierras. Haz clic aquí para ver las ofertas disponibles!!

Del 24 de enero al 3 de febrero están en promoción las desbrozadoras. Haz clic aquí para ver las ofertas disponibles!!

 

LA EMPRESA

El objetivo principal de la empresa es ofrecer a los clientes las máquinas que mejor se adapten a sus necesidades, acompañado de un servicio de la más alta calidad. Ofrecen un asesoramiento eficaz por parte del personal cualificado, que le ayudará a elegir la maquinaria más adecuada y le dará las pautas necesarias para utilizarla de forma óptima. Además, le resolverán cualquier duda que le surja y le suministrarán los accesorios o consumibles que necesite.

Ahora podrá realizar su trabajo o disfrutar de su hobby de la mejor manera, cómodamente y durante muchos años, con la mejor garantía y calidad.

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas