NOTICIAS

 

30/09/2012 PadronVirtual participa como jurado en el evento TOP 10 Santiago, celebrado el pasado viernes día 28 en el hotel Scala de Padrón

 

El pasado viernes 28 de septiembre tuvo lugar en el hotel Scala de Padrón la celebración del "Avant Premier" en la que se presentaron al público las colecciones de esta temporada otoño-invierno 2012-2013 de las empresas participantes en el evento, dentro del programa "Top 10 Santiago" en el cual se pretende elegir los/as 10 mejores modelos de Galicia.

 

Al desfile acudieron diferentes personalidades de Padrón como Antonio Fernández Angueira (alcalde de Padrón), José Ramón Pardo Andrade (Concejal del ayuntamiento de Padrón) y Marga Mourelle, (directora del portal comercial PadronVirtual.com), que participaron como miembros del jurado.

 

La noche de la moda en Padrón comenzó a las 21:30 horas y terminó a las 22:45, momento en el que se realizaron las correspondientes fotografías con los/as modelos y las empresas participantes en el acto.

 

Destacar que dos de los modelos participantes en el desfile (Ana Tilve y Alexis Almanzar) pertenecen al ayuntamiento de Padrón.

 

 

 

 

Foto: Antonio Fernández Angueira (tercero por la derecha), Marga Mourelle (segunda por la derecha) y José Ramón Pardo Andrade (segundo por la izquierda) junto con el resto de los miembros del jurado

 

 

Para ver más información de todos los desfiles organizados por TOP 10 Santiago haz clic en el siguiente logo para visualizar su página Facebook.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas