NOTICIAS

 

30/03/2012 Aluminios Dopazo estrena nueva página web en internet

 

Con una trayectoria de más de 35 años al servicio de los clientes y una filosofía enfocada a la prestación de servicios con productos de calidad,  Aluminios Dopazo ha querido subirse también al tren de las nuevas tecnologías y lo ha hecho actualizando su página web en la red www.dopazoaluminios.com . En ella el cliente encontrará no sólo información de la empresa sino también información sobre los productos y una galería de imágenes con algunos de los trabajos llevados a cabo por la empresa.

 

SOBRE LA EMPRESA

 

Aluminios Dopazo es una empresa especializada en el fabricación e instalación de carpintería de aluminio y PVC: ventanas (abisagradas, correderas), puertas (abisagradas correderas), portales, portalones, persianas, rejas, pasamanos, etc. Utilizan materiales y herrajes de primera calidad, además de que son instaladores oficiales de Canal Cortizo y Sistemas Cortizo, una de las empresas con más prestigio dentro del sector.

Gracias a la calidad de sus productos, la empresa ha obtenido el Marcado CE de calidad, introducido por la Comisión Europea para indicar que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que cumple los requisitos de seguridad, salud y protección del medio ambiente de la UE.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas