NOTICIAS

 

29/05/2012 Marcos Vicente Pérez, ganador del sorteo de PadronVirtual.com, recoge su premio en Padrón

Un mes más, el portal comercial de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos, PadronVirtual.com, viene de celebrar un sorteo entre todas las empresas participantes y los internautas que visiten la página web. En esta ocasión, Marcos Vicente Pérez, vecino de Boiro (A Coruña), ha resultado el ganador del sorteo de mayo del portal.

 

El acto de entrega del premio, que consistía en un lote de productos de la marca Number Zero Drinks y una camiseta,  tuvo lugar el pasado lunes 28 de mayo, en el cual Sindo González, representante de www.padronvirtual.com, hizo la entrega del premio a Marcos.

 

El portal anuncia más sorteos para los próximos meses, tanto a través de la web como de la página FACEBOOK, en la cual el internauta podrá estar al día de las últimas novedades, ofertas, noticias y promociones de las empresas que forman parte del portal.

www.padronvirtual.com es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la Comarca del Sar y de todos los ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca a golpe de clic.

 

 

 

Sindo González (izquierda) entrega el premio a Marcos Vicente Pérez

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas