NOTICIAS

 

27/09/2012 Comercial Tatino cambia su nombre comercial y pasa a ser JUGUETERÍA TIKO DOCO

 

Hace ya unos días que Comercial Tatino nos sorprendió con un nuevo cambio de imagen  y nombre comercial en su tienda de Padrón. Y es que ahora esta empresa ha pasado a llamarse JUGUETERÍA TIKO DOCO.

Como siempre, seguirán ofreciendo la mejor oferta de juguetes para todos los públicos (desde bebés hasta jóvenes) además de complementos para niño y niña.

La decisión de cambio ha sido tomada fundamentalmente para ofrecer al cliente un mejor servicio y una mayor variedad de productos, conservando la calidad y la venta de marcas de reconocido prestigio.

 

Además, la empresa acaba de abrir una nueva tienda en Boiro (A Coruña) en la calle Pablo Iglesias número 11 (para más información los interesados pueden llamar al siguiente número de teléfono 981 84 87 46), ofreciendo así una mayor cobertura de sus servicios en la zona, y ampliando su mercado hacia la zona del Barbanza.

Si lo deseas, puedes ampliar la información de esta empresa visitando su ficha web haciendo clic aquí.

 

 

 

Nueva imagen de Comercial Tatino en Padrón

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas