NOTICIAS

 

22/06/2012 El Gimnasio Atlanta de Padrón colabora con la lucha contra el cáncer

 

Actualmente, el cáncer es una de las enfermedades de mayor relevancia en el mundo por su incidencia, prevalencia y mortalidad. Es la segunda causa de muerte en España, y es por tanto un problema de salud prioritario para todos.

 

En Gimnasio Atlanta el principal objetivo es el bienestar y salud de todos sus clientes, por ello el establecimiento se ha hecho colaborador en la lucha contra el cáncer: además de ayudar a la lucha para su prevención difundiendo la información necesaria a los clientes, el gimnasio donará parte del importe de la cuota de cada cliente para ayudar a llevar a cabo proyectos de investigación científica de esta enfermedad.

   

El gimnasio

En el Gimnasio Atlanta encontrarás todas las alternativas para mantenerte en forma, disminuir o aumentar tu peso, realizar rehabilitaciones o practicar tu actividad favorita. En pocas palabras: sentirte mejor. Además, nuestro centro dispone de amplias salas de aeróbicos y cardiovasculares, sala de musculación y un ambiente agradable. Más de 1500 metros cuadrados de instalaciones te están esperando.

Nuestro personal, formado por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, te asesorará en tu preparación física, para que puedas conseguir tus objetivos.

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas