NOTICIAS

 

15/05/2012 Cándido Sanmarco e Hijos estrena catálogos de productos con ofertas muy interesantes

 

Con ánimo de ofrecer al cliente productos de la mejor calidad y de la más amplia variedad, para satisfacer todos los gustos, en Cándido Sanmarco e Hijos (Padrón) han puesto a disposición de todos sus clientes nuevos catálogos de productos en oferta, con una amplia variedad de estilos y colores, de varias marcas de reconocido prestigio del mercado.

Si estás pensando en realizar un cambio a tu casa y quieres que profesionales en el sector te ayuden a encontrar la mejor opción para tus necesidades, no dudes en visitar esta empresa en la cual recibirás un trato cercano y los mejores consejos.

 

En Cándido Sanmarco e Hijos disponen de una amplia exposición en la que encontrarás azulejos, pavimentos, muebles de baño, loza para baño, bañeras hidromasaje, etc...

 

Para visualizar los catálogos de productos y ofertas haz clic en el nombre del proveedor que te interese ver:

 

 

Systempool

Mundilite

 

Distribunosa

Noken

 

Fuste

Ocariz

 

Gamadecor

Rudilla

 

L´Antic Colonial

Salgar

 

 

En Cándido Sanmarco e Hijos también quieren estar lo más cerca posible de sus clientes, por ello disponen de una página Facebook en la cual se publican las últimas novedades en el sector, noticias y ofertas. Si quieres estar al día no dudes en hacerte amig@ de esta empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas