NOTICIAS

 

13/04/2012 Ponte guap@ en Peluquería Rayost y aprovecha las ofertas de abril y mayo

 

Este mes de abril y durante el mes de mayo no dejes de pasar por Peluquería Rayost en Pontecesures y aprovechar las ofertas de primavera. Para todas aquellas mujeres que quieran lucir unas manos impecables, tienen disponible el servicio de UÑAS DE GEL por sólo 25 € (precio aplicable los miércoles previa cita). Si lo que necesitas es un mantenimiento de tu cara y cabello, tienes una oferta especial que no podrás dejar pasar: limpieza de cutis, incluyendo el servicio de lavado y secado del cabello por tan sólo 29,90 €.  Con estos precios es imposible dejar pasar esta oportunidad para cuidarnos un poco.

   

LA EMPRESA

 

 

Peluquería Rayost es una empresa dedicada a la Peluquería y Estética tanto para hombre como para mujer ubicada en Pontecesures.
En sus instalaciones usted encontrará una amplia variedad de servicios para su cuidado personal, los cuales incluyen una atención personalizada, trato agradable y atención profesional.

La empresa emplea productos de las primeras marcas del mercado, de reconocida y contrastada calidad en la aplicación de todos sus tratamientos de peluquería y belleza.

Una gran experiencia de sus profesionales unido a la gran cartera de servicios que ofrecen la hacen el lugar ideal para cuidar de nuestro cabello y cuerpo.

Si quieres ver más info visita su ficha web haciendo clic aquí.

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas