NOTICIAS

 

11/02/2012 Luis Vidal Collazo presenta en exclusiva la colección "REAL MADRID" de Cerámica Azteca.

 

Luis Vidal Collazo, empresa del Araño (Rianxo) ha presentado en exclusiva la nueva colección "REAL MADRID" de la prestigiosa marca de cerámicas "Azteca".

La serie está compuesta por azulejos de revestimiento, con medidas de 30x60, y por pavimentos de hasta tres formatos. Dispone de una amplia gama de acabados desde el mate hasta el alto brillo y en ellos se reproducirá tanto el escudo como la imagen individual y en grupo de los jugadores. Además, gracias a Azteca Imagine, se podrán personalizar paneles cerámicos con cualquier imagen del club. El objetivo es ofrecer una amplitud de posibilidades para poder llegar a distintos públicos, que incluyan al consumidor habitual, pero también a los propios clubs o peñas de aficionados.

 

 

 

LA MARCA

 

La Cerámica Azteca y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la creación y comercialización de la línea de baldosas para revestimiento y pavimento con la imagen del Club. La foto de los jugadores y el escudo son algunas de las imágenes elegidas para esta impactante y novedosa colección, la única que contará con la consideración de producto oficial y que se comercializará en todo el mundo.

La presentación oficial fue en Cevisama 2012, feria del sector cerámico que se celebró en Valencia del 7 al 10 de febrero. Por esta razón, la zona central del stand de Azteca (Pabellón 3 Nivel 3 Stand B28) se convirtió en un campo de fútbol, alrededor del cual se expuso toda la serie creada en exclusiva con la imagen del equipo blanco.

El acuerdo con el Real Madrid es el primero, pero ya se trabaja con otros equipos para crear nuevas líneas cerámicas con la imagen de varios clubs.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas