NOTICIAS

 

06/03/2012 Disponible la colección Primavera-Verano en Nika. Además, si gastas 30 € o más te regalan un vale con un 20% de descuento para tu próxima compra.

 

En Nika Complementos (Pontecesures y Noia) y Nika Shoes (A Estrada) tienes una oferta que no podrás dejar escapar: Si haces una compra por valor de 30 € o más te regalan un vale de descuento del 20 % para tus próximas compras en cualquiera de las tiendas Nika, incluida Nikit@s (moda infantil).

 

Además, en todas las tiendas ya está disponible la nueva colección primavera - verano. Haz sitio en tu armario y pasa por cualquiera de las tiendas Nika (Pontecesures, Noia y A Estrada) para estar a la última moda tanto en ropa y calzado como complementos.

   

LA TIENDA

 

Nika Complementos es una empresa joven fundada en el año 2010 dedicada a todas las mujeres y hombres que quieran estar al día en las últimas novedades de la moda y complementos.

En nuestra tienda de Pontecesures disponemos de una amplia gama de accesorios de moda: collares, anillos colgantes relojes sandalias broches abalorios pinzas, pendientes gafas coleteros pasadores, etc. Disponemos de estilos de accesorios sport hasta conjuntos de collares y pendientes más clásicos para salir de noche o para ir a trabajar. Actualmente también disponemos de tiendas en Noia y A Estrada.

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas