NOTICIAS

 

04/04/2012 Deportes Podio estrena página en Facebook

 

En Deportes Podio quieren estar más cerca del cliente, para ofrecerle nuevos servicios, las últimas novedades en el mundo del deporte, y promociones y ofertas para todos los gustos y bolsillos, por ello, la empresa ha creado recientemente una página en la mundialmente conocida red social Facebook.

Con esta herramienta la empresa busca un mayor contacto con el cliente, facilitando así mismo cualquier duda o pregunta de forma rápida y sencilla, y dando a conocer nuevos productos y servicios de forma cómoda para el cliente. Para ver su nueva página haz clic en la imagen de la derecha.

 

SOBRE LA EMPRESA

 

En DEPORTES PODIO son unos apasionados del deporte, tanto de la práctica deportiva como de la búsqueda del mejor material disponible en el mercado. Y todo para que disfrutes al máximo de tu deporte favorito.

 

Respondemos a las mejores exigencias de especialización, somos especialistas en HUMMEL, 1ª marca de ropa y calzado deportivo especializada en balonmano y con un catálogo amplio de modelos exclusivos de primera calidad.

 

Disponemos de modelos exclusivos de las primeras marcas, además de las últimas novedades a precios muy competitivos.

Todos los productos que puedes encontrar en su tienda pasaron previamente por un estricto proceso de selección que permite garantizar que el cliente se encuentra ante una oferta comercial excelente y en las mejores condiciones.

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas