NOTICIAS

 

02/06/2012 Grupo Reyni sorteará una moto en el mes de julio entre todos sus clientes

 

 

Ahora durante los meses de mayo y junio, repostar carburante en cualquiera de las gasolineras del Grupo Reyni (Servicios GTV Reyni S.L. de Padrón y Estación de Servicios Reyni S.L. de Dodro) puede tener premio: por cada repostaje se entregará una rifa al cliente. La persona ganadora del sorteo será aquella que posea la rifa cuyas últimas 5 cifras coincidan con el primer premio de la lotería nacional del día 7 de julio. ¡¡El premio será una moto!! Aún estás a tiempo de participar, así que pásate por cualquiera de las gasolineras del Grupo Reyni y en cada repostaje solicita tu rifa. ¡Mucha suerte!

 

 

 

   

LA EMPRESA

 

Grupo Reyni es una empresa familiar dedicada al mundo de los combustibles. Tienen una gran experiencia en el sector de venta de carburantes al por menor, además de una buena  atención al cliente, avalada por los productos de calidad de Galp Energía, características que hacen que sus gasolineras sean el lugar idóneo para repostar su vehiculo además de poder hacer pequeñas compras (lubricantes, aditivos, accesorios para su coche o camión, hielo,  alimentación y bebidas, prensa, máquina de café, etc...) o incluso lavar  su vehículo en los boxes de lavado y aspirado de última generación. Para ver su ficha web haga clíc aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas