NOTICIAS

 

24/10/2011 Muebles Sebe estrena página web en internet

 

Con una trayectoria de más de 40 años al servicio de los clientes y una filosofía enfocada a la venta de productos de calidad además de una esmerada atención al cliente,  Muebles Sebe ha querido subirse también al tren de las nuevas tecnologías y lo ha hecho estrenando su nueva página web en la red www.mueblessebe.com .

 

La web, diseñada por la empresa Vázquez Informática (Padrón), dispone de un diseño moderno, pero conservando la simplicidad de la navegación para facilitar la búsqueda de la información y su visualización ante cualquier dispositivo.

 

En ella, el cliente encontrará entre otras cosas información de la empresa, ofertas mensuales de mobiliario y también de una interesante galería de imágenes con productos de todos los estilos: desde el mueble más clásico hasta el más vanguardista.

 

Muebles Sebe también ha creado una página FACEBOOK en el cual mantendrán informados a todos los internautas sobre las últimas novedades y tendencias en mobiliario, además también de promocionar productos y ofrecer ofertas y descuentos. Si quieres ver su página Facebook haz clic aquí.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas