NOTICIAS

 

18/07/2011 Eva Figueira Iglesias recibe el NETBOOK sorteado en PadronVirtual durante el mes de julio

 

Un mes más, el portal comercial de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos, PadronVirtual.com, viene de celebrar un sorteo entre todas las empresas participantes y los internautas que visiten la página web.

En esta ocasión, Eva Figueira, vecina de Rois, ha resultado la ganadora del sorteo de julio del portal.

El acto de entrega del premio, que consistía en un netbook marca ASUS valorado en más de 280 € y donado por la empresa padronesa Vázquez Informática,  tuvo lugar el lunes día 18 de julio, en el cual Sindo González, representante de www.padronvirtual.com, hizo la entrega del premio a Eva.

El portal anuncia muchas novedades para estos meses: en agosto se sorteará un set de viaje compuesto por un bolso y neceser de la conocida marca Vaho Works (valorado en más de 70 €), y en la página FACEBOOK del portal se llevarán a cabo diferentes promociones en la que se sortearán camisetas para niños y adultos y otros productos.

El portal web PadronVirtual es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la Comarca del Sar y de todos los ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca con sólo hacer un clic de ratón.

 

 

 

Sindo González entrega el netbook Asus a Eva Figueira

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas