NOTICIAS

 

12/07/2011 Eva Figueira Iglesias, vecina de Rois, ganadora del NETBOOK que sorteó PadronVirtual

 

Esta vez ha sido una vecina de Rois la ganadora del sorteo del portal web PadronVirtual. Eva Figueira Iglesias se llevará a su casa un maravilloso netbook ASUS de última generación valorado en más de 270 euros. El netbook, que ya fuera sorteado en el mes de mayo y cuyo sorteo fue declarado desierto por no presentarse el ganador a recogerlo, ha sido donado por la empresa Vázquez Informática de Padrón. ¡¡ Enhorabuena Eva !!

 

Este netbook se sorteó el día de hoy por segunda vez entre todas las empresas que pertenecen al portal y entre los internautas que participaron en el primer sorteo de forma totalmente gratuita con tan sólo cubrir un pequeño formulario.

 

En breve será publicada más información del sorteo de agosto en nuestra web. Además, tenemos preparadas muchas sorpresas. No dejes de visitar nuestro portal en estos días.

El portal web PadronVirtual es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la Comarca del Sar y de todos los ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca con sólo hacer un clic de ratón.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas