NOTICIAS

 

08/04/2011 Peluquería Karol organizará el viernes 15 de abril una jornada de puertas abiertas para la realización de diagnósticos gratuitos del tipo de piel

 

Peluquería Karol organizará el día 15 de abril una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que estén interesadas en que se les realice un diagnóstico de piel totalmente gratuito, y así conocer mejor sus características para poder darle el cuidado adaptado a sus necesidades.

Mediante una microcámara, el cliente podrá saber en segundos los niveles de hidratación, la uniformidad y la dilatación de los poros, exceso o defecto de pigmentación (manchas), envejecimiento de la piel (arrugas) .... y muchas cosas más, todo gracias a un nuevo y novedoso sistema de análisis de la piel llamado Dermo Prime.

 

Dermo Prime es el único sistema personalizado rápido e integrado de análisis de piel. En sólo unos pocos segundos realiza de forma automática un completo diagnóstico (la hidratación, elasticidad, suavidad, poros, manchas y arrugas). El usuario sólo tiene que seguir las indicaciones que marca el equipo para ver los resultados, las recomendaciones, la duración del tratamiento y los productos a adquirir.

 

Para asistir a la realización del diagnóstico es necesario confirmar asistencia para notificar la hora. Para más información llamar al 628 769 829.

 

 

Prueba las nuevas uñas Shellac, para más info haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas