NOTICIAS

 

07/07/2011 Cafetería Restaurante Mundos celebrará su aniversario él día 15 de julio con una gran fiesta: churrascada gratis y música.

 

Hace poco más de un año que Cafetería Restaurante Mundos abrió sus puertas en Padrón. Esta cafetería, de mobiliario de diseño y personal atento está ubicada en un emplazamiento único: al lado del espolón y delante del campo de la feria (lugar principal en dónde tiene lugar el mercadillo dominical).

 

Este es el lugar ideal para tomar unas copas con los amigos, comer tranquilamente, o simplemente tomarse un café en su terraza, disfrutando del sol y del buen tiempo.

Para celebrar el primer año de aniversario se ha organizado una gran fiesta que tendrá lugar el próximo día 15 de julio a partir de las 8 de la tarde. En la fiesta habrá churrasco gratis para todos, y además el evento estará amenizado por la Charanga "As Trompas das Nicras" y el Grupo Musical Intercoles. Además también se realizará un espectáculo de coctelería acrobática y degustación de sus cócteles explicando la historia de cada uno.

Al final de la fiesta habrá una gran sorpresa.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas