NOTICIAS

 

07/02/2011 Lesgestión traslada su oficina a Padrón

 

La gestoría y aseguradora Lesgestión trasladó sus oficinas desde Lestrove al centro urbano de Padrón. Las nuevas instalaciones, de 130 metros cuadrados de superficie, buscan la comodidad de los clientes desde su nueva ubicación en el número 16 de la avenida de Compostela.

 

Con el aval que suponen los catorce años de experiencia de Enrique González Redondo en el sector, Lesgestión ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, despacho jurídico, seguros generales con las mejores firmas del mercado, trámites de tráfico, tarjetas de transporte, gestoría administrativa y un amplio abanico de posibilidades que alcanzan también al apartado de inversiones, sin olvidar que la inmobiliaria Tanxil, vinculada a la empresa y que ahora se sitúa en el mismo local comercial padronés, se dedica a la compra venta de propiedades y alquileres de toda la comarca del Sar y el Barbanza.

 

Fuente: El Correo Gallego

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas