NOTICIAS

 

03/05/2011 Decoraciones Sinda sorteará un juego de toallas entre todas las compras realizadas en el mes de mayo.

 

Decoraciones Sinda, tu tienda de decoración especializada en Pontecesures, viene de anunciar que a principios del mes de mayo realizarán un sorteo de un práctico juego de toallas entre todos los clientes que realicen una compra de 15 euros o más en su establecimiento durante este mes de mayo. Los clientes que realicen sus compras recibirán un vale cuyo número tendrá que coincidir con el premiado.

 

El pasado mes de abril también se realizo un sorteo cuyo premio consistía en un jarrón de diseño. En esta ocasión el premio recayó en la vecina de Cuntis Begoña Piñeiro Castaño.

 

Desde Decoraciones Sinda quieren agradecer la confianza prestada a todos sus clientes y les animan a seguir participando en los sorteos que se irán realizando durante todo este año.

 

Con una trayectoria de más de 20 años al servicio de los clientes y una filosofía enfocada a la prestación de servicios de calidad, en Decoraciones Sinda ofrecen un servicio profesional de decoración integral para su vivienda o negocio, que incluye desde obras de reforma (pintura, pladur, escayola, suelos, etc...) hasta complementos para el hogar como cortinas a medida, alfombras, persianas de interior, papel pintado, etc...

En su tienda de Pontecesures ponen a disposición del cliente las últimas tendencias de la moda del hogar. Déjese asesorar por sus profesionales, los cuales le ayudarán a crear el ambiente que desea.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas