NOTICIAS

 

10/11/2010 

 

La Plaza de Abastos de Padrón participa en la campaña de la Xunta  “Este inverno presume de praceiro/a” para incentivar el consumo.

 

 

 

 

Elegir al mejor “Praceiro” o “Praceira” de la Praza de Abastos de Padrón, esa es la nueva propuesta de los comerciantes de la plaza de Abastos, dentro de la campaña de potenciación y modernización del más veterano de los espacios comerciales de Padrón.

 

La plaza de abastos de Padrón, junto a otros 102 mercados de municipales de toda Galicia, participa a partir del lunes en la campaña “Este inverno presume de praceiro/a. Elixé ao teu preferido/a”. La iniciativa está destinada a promover los mercados de abastos, incentivar el consumo de productos perecederos frescos y poner en valor la profesionalidad y el buen hacer de las personas que trabajan cada día como vendedores en las plazas.


Los clientes podrán participar eligiendo al que consideren el mejor placero/a, en función de la calidad del producto que ofrece, su profesionalidad y de su trato diario. La campaña se prolongará durante cuatro semanas y finalizará el 4 de diciembre

Además de elegir el mejor vendedor, los participantes entrarán en un concurso en el que podrán ganar varios premios consistentes en cheques de compra para canjear en el propio mercado. Para ello, con cada adquisición que efectúen, les será entregado por parte del comerciante un boleto para introducirlo en una urna. Habrá dos sorteos de cheques/regalo. En cada uno de ellos se entregarán tres premios de 75, 50 y 25 euros.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas