NOTICIAS

 

09/12/2010  Las empresas del portal www.padronvirtual.com ya aparecen en la primera página de Google, el buscador más importante del mundo.

 

Tal y como se esperaba, las empresas que forman parte del nuevo directorio web de Padrón ya aparecen en la primera página de Google, (el buscador más usado en el mundo), una vez que el usuario realiza una búsqueda de cualquiera de las categorías presentes en la web.

 

Una programación muy cuidada y un diseño profesional, además de todo el apoyo recibido hasta ahora por los internautas (durante el primer mes de “vida”, el portal ha conseguido más de 1000 visitas), han logrado posicionar a todas las empresas del portal en una posición privilegiada en el buscador Google.

 

Padronvirtual.com espera que de esta forma todas las empresas consigan tener presencia en internet, además no sólo de mejorar de esta forma su imagen frente a sus posibles clientes, sino también dar la posibilidad a los mismos de poder tener información actualizada de los productos y/o servicios que prestan , y todos los datos de contacto, como teléfonos, dirección, mapa de localización, horarios, etc…

 

Desde el directorio comercial se está animando a todas las empresas del ayuntamiento de Padrón a que prueben la efectividad del mismo, y las posibilidades que les ofrece internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas