NOTICIAS

 

04/08/2014 La empresa padronesa O GRILO Pensión - Restaurante - Bar estrena página en internet y en la red social Facebook

 

Hace ya más de media década que O GRILO abrió sus puertas en el ayuntamiento de Padrón, y lo hizo para quedarse por mucho tiempo, porque a día de hoy sigue prestando sus servicios con la misma dedicación y buen hacer del principio.

Actualmente el negocio está en manos de la tercera generación de la familia, siguiendo una filosofía enfocada a la prestación de un servicio de calidad, cercano al cliente, con un trato amable y distendido, intentando que todos los clientes se sientan como en su casa.

 

Para llegar a un público más amplio, y ofrecer una información precisa y rápida en la red, la empresa ha puesto en marcha recientemente su página web en internet: www.pensionenpadron.com, respaldada también por una página de empresa en la Red Social Facebook, intentando de esta forma estar todavía más cerca del cliente, y proporcionándole un espacio dónde podrá encontrar información veraz y actualizada acerca de la empresa.

 

La web, realizada por PadronVirtual.com, dispone de un diseño moderno, conservando la simplicidad de la navegación para facilitar la búsqueda de la información y su visualización ante cualquier dispositivo.

 

 

En ella, el cliente encontrará entre otras cosas información de los servicios que presta la empresa, datos para ponerse en contacto con la misma, imágenes de las instalaciones, etc...

Además, gracias a la página de Facebook se podrá estar al día de las últimas novedades y noticias relacionadas con la empresa y con el pueblo de Padrón.

 

O Grilo espera con esta nueva vía publicitaria aumentar así sus posibilidades de expansión, y ofrecer un mejor servicio al cliente.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas