NOTICIAS

 

08/10/2013 Complementos Nika (Pontecesures) estrena en internet una tienda on-line

 

La empresa de Pontecesures Complementos Nika, dedicada desde hace más de dos años a la venta de complementos de moda, ropa y calzado, se ha lanzado al mundo de las nuevas tecnologías publicando una tienda on-line en internet, ofreciendo de esta forma a tod@s sus clientes un escaparate virtual donde podrán comprar a golpe de clic cualquier producto de la tienda, encontrando desde todo tipo de ropa de chica hasta calzado, complementos (collares, cinturones, bolsos) etc...

De esta forma también desean ofrecer un mejor servicio de contacto al cliente, en cual encontrará en la página toda la información relativa a la empresa.

 

La web dispone de un diseño moderno e intuitivo, con un apartado de "OFERTAS" que estamos seguros que será muy visitado.

Además, si se realiza una compra de más de 50 € los gastos de envío son gratis (válido sólo para la península), ¿a qué esperas para comprar al mejor precio?

Si quieres verla ahora visita la siguiente dirección: www.nikacomplementos.com

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas