NOTICIAS

 

02/08/2013 La empresa padronesa LESGESTIÓN estrena página web en internet

 

Con una trayectoria profesional de grandes éxitos y de muchos años al servicio de los clientes, además de una filosofía enfocada a la prestación de servicios de calidad y atención personalizada, la empresa padronesa LESGESTIÓN ha estrenado recientemente su nueva página web con el fin de ofrecer información actualizada de primera mano sobre los servicios que presta la empresa.

 

La web, www.seguroslesgestion.es realizada por PadronVirtual.com, dispone de un diseño actual aunque conservando las líneas de diseño tradicional, para facilitar la navegación por la misma y la búsqueda de información, además también de su visualización ante cualquier dispositivo.

 

En la página el internauta podrá encontrar una breve exposición de los servicios que presta la empresa, además también de los datos necesarios para ponerse en contacto con ella (teléfonos, mapa de localización y formulario de contacto on-line) sin olvidar el apartado de OFERTAS, en el cual el internauta estará informado de las últimas ofertas de la empresa.

 

Lesgestión espera con esta nueva vía publicitaria on-line aumentar así sus posibilidades de expansión, y ofrecer un mejor servicio al cliente, todo ello apoyado también por su página en la red social Facebook.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas