NOTICIAS

 

27/05/2013 Casa Grobas ya dispone de tienda on-line en la red internet

 

Con una trayectoria de más de 40 años al servicio de los clientes (tres generaciones de la familia Grobas dedicadas por completo a este sector) y una filosofía enfocada a la venta de productos y a la prestación de servicios de calidad,  Casa Grobas ha querido subirse también al tren de las nuevas tecnologías y lo ha hecho actualizando su página web en la red recientemente www.casagrobas.es, convirtiéndola en una tienda on-line a través de la cual el internauta puede hacer sus compras de forma fácil y rápida, sin tener que desplazarse.

 

En la tienda on-line el cliente encontrará una gran variedad de productos con sus correspondientes características y precios.

La web también dispone de un apartado "outlet" donde se ofertan últimos productos en stock y ofertas especiales.

 

 

SOBRE LA EMPRESA

 

Tres generaciones de dedicación al mundo de las dos ruedas les ha permitido convertirse en la empresa líder en la zona en servicios bajo la premisa de la calidad y la atención personalizada.

La empresa dedica todos sus esfuerzos para que los clientes encuentren siempre lo que buscan, y a pesar de que disponen de un stock amplio y variado que les permite disponer de una gran oferta, en caso de que no dispongan de cualquier producto, su capacidad de gestión les permite conseguirlo en un breve período de tiempo.

Su filosofía y objetivo empresarial es ofrecer un servicio personalizado, atendiendo a las demandas reales de cada uno de los clientes, y manteniendo un contacto cercano con cada uno de ellos.

 

Además, Casa Grobas también dispone de página en Facebook (hacer clic en la imagen para verla) a través de la cual mantienen informado al internauta de las últimas novedades del sector, además también de publicar noticias, ofertas y promociones de la empresa.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas