NOTICIAS

 

13/05/2013 Peluquería KAROL ofrece un 25% de descuento en todos sus servicios a las personas desempleadas

 

Ahora la crisis ya no podrá impedirnos seguir cuidándonos estéticamente, ya que en Peluquería Karol (Padrón) ofrecen a todas las personas desempleadas un 25% de descuento en cualquiera de los servicios que presta en la Calle del Carmen nº 30.

Para poder beneficiarse de este súper descuento tan sólo es necesario mostrar la tarjeta del INEM previamente a la realización del servicio.

Con este gesto, esta empresa ha querido demostrar su solidaridad con las personas que peor lo están pasando, posibilitándoles el seguir manteniéndose guapas, y por lo tanto, sentirse mejor.

 

   

LA EMPRESA

 

Peluquería Karol abre sus puertas en 2009 con unos objetivos muy claros: calidad en los servicios y atención personalizada al cliente, además del uso de productos de primera calidad logrando así un cuidado óptimo del cabello de tod@s l@s client@s. Disponen de las técnicas más innovadoras en el campo de la estética y la peluquería para ofrecer un servicio integral, y siempre al mejor precio.

Para más información de la empresa visita su ficha web haciendo clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas