NOTICIAS

 

26/04/2013 La padronesa Tamara Horta Ignacio fue la ganadora del sorteo de la estancia rural sorteada por PadronVirtual

 

Las empresas del portal web PadronVirtual.com realizaron el pasado miércoles 24 de abril un sorteo a través de la página web cuyo premio consistió en dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, en la aldea de turismo rural Couso Galán, situada en el hermoso ayuntamiento de Sarreaus (Ourense).

 

En esta ocasión, Tamara Horta Ignacio, vecina de Padrón, ha resultado ser la ganadora del sorteo. ¡Enhorabuena Tamara!

 

El equipo de PadronVirtual quiere agradecer a tod@s l@s internautas su participación en el sorteo, y anuncia más sorteos para los próximos meses, tanto a través de la web como de la página FACEBOOK, en la cual el internauta podrá seguir estando al día de las últimas novedades, ofertas, noticias y promociones de las empresas que forman parte del portal.

 

www.padronvirtual.com es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la Comarca del Sar y de todos los ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca a golpe de clic.

 

EL PREMIO

 

La Aldea Rural CousoGalán es un complejo hotelero ubicado en el hermoso ayuntamiento de Sarreaus (Ourense) dedicado íntegramente al turismo rural. Una aldea reconstruida para que el visitante pueda disfrutar de su tiempo de ocio en un paisaje impresionante, marcado por el nacimiento del río Limia, que cruza toda la aldea, conformando un entorno idílico para pasar unas vacaciones, un fin de semana distinto o celebrar una convención, reunión de empresa o incluso su boda.

 

El complejo tiene 20 Habitaciones Dobles, un Restaurante con comida a la carta, una Cafetería con una confortable terraza climatizada y un Salón de Celebraciones y Eventos con capacidad para 300 personas.

 

Paseos, senderismo, pesca, etc... son algunas de las actividades que se pueden realizar en esta zona.

 

Para más información del establecimiento se puede visitar su página web www.cousogalan.com

   

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas