NOTICIAS

 

02/02/2013 Comercial la Unión entrega de nuevo una motosierra Stihl MS 170 sorteada en la Televisión de Galicia

 

El pasado sábado día 23 de enero la empresa padronesa Comercial La Unión (distribuidor oficial de la marca Stihl en la zona), hizo entrega de una motosierra de esta marca modelo MS 170, sorteada a través de la cadena Televisión de Galicia.

La persona agraciada en el sorteo fue Vanesa Osorio, vecina de Pontecesures, la cual recibió su premio de manos del gerente de la empresa, José Juan Calviño.

 

Comercial la Unión ha confirmado también a PadronVirtual, (presente en el acto de la entrega del premio), que seguirá colaborando con la Televisión Gallega y con Stihl para la realización de este tipo de eventos.

 

 

José Juan Calviño hace la entrega del premio a Vanesa Osorio

(Foto: PadronVirtual.com)

 

LA EMPRESA

 

Comercial La Unión es una empresa Padronesa con una amplia experiencia cuyo objetivo es ofrecerle las máquinas que mejor se adapten a sus necesidades, acompañado de un servicio de la más alta calidad.

Le ofrecen al cliente un asesoramiento eficaz por parte del personal cualificado, que le ayudará a elegir la maquinaria más adecuada y le dará las pautas necesarias para utilizarla de forma óptima.

Le resuelven cualquier duda que le surja respecto a la máquina y le suministran los accesorios o consumibles necesarios.

Además, revisan y reparan su máquina en caso necesario.

Ahora, podrá realizar su trabajo o disfrutar de su hobby de la mejor manera, cómodamente y durante muchos años, con la mejor garantía y calidad.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas