NOTICIAS

 

25/01/2012 Comercial la Unión entrega dos motosierras Stihl MS 170 sorteadas en la Televisión de Galicia

 

El pasado sábado día 19 de enero la empresa padronesa Comercial La Unión (distribuidor oficial de la marca Stihl en la zona), hizo entrega de dos motosierras de esta marca modelo MS 170, ambas sorteadas a través de la revista del programa de la cadena de Televisión de Galicia. Las personas agraciadas en el sorteo fueron José Calvo y Pilar Ferradas, ambos vecinos de Padrón, los cuales recibieron su premio de manos del gerente de la empresa, José Juan Calviño.

 

Comercial la Unión ha confirmado también a PadronVirtual, (presente en el acto de la entrega de los premios), que seguirá colaborando con la Televisión Gallega y con Stihl para la realización de este tipo de eventos, y ha indicado que próximamente también tendrá lugar la entrega de otro premio: una motosierra (de iguales características a las entregadas en los sorteos anteriores) a Vanesa Osorio, vecina de Pontecesures, la cual fue agraciada por su participación en el concurso fotográfico  "O Tempo", realizado también por la Televisión de Galicia.

 

Juan José Calviño hace la entrega del premio a Pilar Ferradas (Foto: PadronVirtual.com)

Juan José Calviño hace la entrega del premio a José Calvo

(Foto: PadronVirtual.com)

 

LA EMPRESA

 

Comercial La Unión es una empresa Padronesa con una amplia experiencia cuyo objetivo es ofrecerle las máquinas que mejor se adapten a sus necesidades, acompañado de un servicio de la más alta calidad.

Le ofrecen al cliente un asesoramiento eficaz por parte del personal cualificado, que le ayudará a elegir la maquinaria más adecuada y le dará las pautas necesarias para utilizarla de forma óptima.

Le resuelven cualquier duda que le surja respecto a la máquina y le suministran los accesorios o consumibles necesarios.

Además, revisan y reparan su máquina en caso necesario.

Ahora, podrá realizar su trabajo o disfrutar de su hobby de la mejor manera, cómodamente y durante muchos años, con la mejor garantía y calidad.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas