NOTICIAS

 

16/01/2013 Pon ahora tu chimenea de Bioetanol en Carpintería Paevilar (Boiro) y consigue un 15 % de descuento

 

Ahora ya puedes disfrutar de una chimenea de bioetanol en tu casa por un precio muy reducido, gracias a Carpintería Paevilar (Boiro), que este mes y durante todo febrero ofrece un 15% de descuento a todos los clientes que se animen a disfrutar del calor más ecológico que existe actualmente en el mercado, ya que el bioetanol es una de las energías renovables que se producen a través de la fermentación de los azúcares contenidos en los vegetales, tales como la remolacha, caña de azúcar, cereales, alcohol vínico e incluso biomasa.

Las chimeneas de bioetanol son un elemento de DISEÑO, DECORACIÓN Y ECONOMÍA sin necesidad de obras ni permisos. La gran satisfacción de una chimenea en su hogar, ya sea un piso, apartamento, una gran casa o la terraza de verano está garantizada. Además, con estas chimeneas se obtiene una eficiencia 100% gracias al calor generado por el bioetanol, sin humos ni malos olores.

Ahora, podrás disfrutar de tu chimenea desde tan sólo 338 € y además financiar tu compra hasta 24 meses.

 

 

 

 

NUESTRA EMPRESA

Carpintería Paevilar, como todos nuestros clientes saben, se caracteriza por ofrecer el mejor servicio y acabado en nuestro sector, y en cualquier tipo de trabajo que se use como materia prima la madera.

En cuanto a materiales, trabajamos con los mejores almacenes de España, y puntualmente a nivel internacional, seleccionando los mejores proveedores en función de los materiales a utilizar, calidades y plazos de entrega.

Nuestra mayor preocupación es la valoración final de todos nuestros clientes, intentando siempre progresar con la misma fuerza e ilusión del primer día, para poder satisfacer todas las demandas y proyectos que nos solicitan las constructoras, empresas de decoración, clientes particulares, etc...

Con el paso de los años nuestra experiencia ha ido creciendo, hasta llegar a formar un equipo de trabajo serio y responsable, con la formación necesaria para poder construir, personalizar, moldear y adaptar cada pieza a las necesidades del cliente.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas