NOTICIAS

 

28/8/2011 La padronesa Inma González Pardal ganadora del sorteo del fin de semana de PadronVirtual

 

Un mes más, el portal comercial de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos, PadronVirtual.com, viene de celebrar un sorteo en su página web. En esta ocasión, el sorteo celebrado el pasado lunes 27 de agosto consistió en un fin de semana rural para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, en la casa de turismo rural A Casa de Piego, situada en Foz, hermoso pueblo de la Mariña Lucense. El premio se sorteó entre todos los internautas que participaron de forma totalmente gratuita con tan sólo cubrir un pequeño formulario a través de la página web, y la ganadora del sorteo ha resultado ser la padronesa Inma González Pardal.

 

Inma disfrutará acompañada de quien ella quiera de este establecimiento, que dispone de la Q de Calidad, y que está en plena naturaleza, aunque para aquellos que prefieren el mar, la playa también está a tan sólo 9 km, lo cual la hacen el lugar ideal para los amantes de la montaña y del mar. Paseos, senderismo, pesca, etc... son algunas de las actividades que se pueden realizar en esta zona.

En los próximos meses se realizarán más sorteos en el portal, en breve se publicará más información sobre los mismos.

Gracias a tod@s por participar!!

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas