NOTICIAS

 

26/05/2012 Marcos Vicente Pérez, vecino de Boiro (A Coruña), ganador del sorteo de mayo de PadronVirtual

 

Un mes más, el portal comercial de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos, PadronVirtual.com, viene de celebrar un sorteo en su página web.

En esta ocasión, el producto sorteado el pasado 25 de mayo consistió en un lote de productos de la marca Number Zero Drinks, formado por una botella de Ginebra y una botella de Ron. El regalo se sorteó entre todas las empresas que pertenecen al portal y entre los internautas que participaron en el sorteo de forma totalmente gratuita con tan sólo cubrir un pequeño formulario a través de la página web.

En esta ocasión el agraciado del premio ha sido Marcos Vicente Pérez, vecino de Boiro (A Coruña). ¡Enhorabuena Marcos!

En los próximos meses se realizarán más sorteos en el portal, en breve se publicará más información sobre los mismos.

El producto: Number 0 Drinks

Number Zero Drinks nace con una idea difícil pero atractiva para el consumidor que sepa dejar de lado sus prejuicios: ofrecer bebidas de alta calidad a un precio razonable, sin nada que envidiar a otras de mucho mayor coste o renombre. Sin intermediarios, seleccionando destilerías artesanales y diferenciándose del resto en alguna particularidad.

 

London Gin Nº0 y Ron Nº0 llegan coincidiendo con la puesta en marcha de un nuevo concepto en bartending, el perfect serve. Éste responde a la adecuada manera de combinar los elementos con el objetivo de subrayar mejor los matices de sabor de cada bebida, incrementando el disfrute y la singularidad de la misma. Atiende a aspectos como el tipo de vaso o copa, las proporciones a servir o los acompañantes, así como el orden y ritual a seguir.

 

Para más información visita su página web: www.number-0.com

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas