NOTICIAS

 

20/03/2012 Talleres Pardal se suma a la campaña "Siempre Opel", consistente en la realización de descuentos en piezas y mano de obra para vehículos OPEL con mas de 4 años.

 

La nueva campaña de Talleres Pardal "Siempre Opel" te ofrece el servicio y atención de Opel siempre al mejor precio. Descubre las ventajas Siempre Opel que puedes disfrutar en Talleres Pardal, tu taller de toda la vida, con profesionales que acumulan una larga experiencia en el sector . Porque sólo en Opel sabemos hacer que tu Opel lo sea para Siempre.

 

   

La empresa

 

 

Talleres Pardal fue fundado en Extramundi en el año 1974 por Carlos Pardal, pasando a formar una sociedad limitada en el año 1992.

La atención personalizada a cada cliente, la dedicación exclusiva al mundo de la automoción, la experiencia y la decidida voluntad de expansión, ha permitido a esta empresa alcanzar los primeros puestos en el ranking de talleres de automoción a nivel autonómico.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas