NOTICIAS

 

15/06/2012 O Secreto de MyM inaugura su tienda on line en la cual el internauta encontrará una gran variedad de productos gourmet de gran calidad.

 

Si te gusta comer bien y no tienes mucho tiempo para hacer las compras, partir de ahora ya no es necesario que te desplaces de tienda en tienda para comprar productos gourmet de alta calidad. Desde vinos y buenos destilados hasta conservas, licores, aceites, embutidos, jamones, sal, etc... en la tienda on line de O Secreto de MyM (www.osecreto.com) encontrarás todo esto y mucho más a golpe de clic, sin moverte del sofá. Una forma cómoda, fácil, rápida y económica de hacer tus compras on-line.

Podrás navegar por la web para visualizar cualquiera de los productos de la tienda. Cada uno de ellos tiene sus especificaciones, para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Además, si te gusta el mundo del vino y de los buenos productos de alimentación, podrás hacerte socio/a de O Secreto Club de Vinos, consiguiendo de esta manera descuentos en la tienda on-line (un 2% en todas las compras) y además podrás participar en diferentes actividades como catas, degustaciones, etc...

No lo pienses más, entra en www.osecreto.com y disfruta de la gran variedad de productos disponibles. Y si eres de la zona de Padrón (A Coruña) y alrededores, también puedes pasar por su tienda física (clic aquí para más información de la misma) o por su restaurante, en el cual podrás degustar los mejores vinos y las mejores comidas de estilo casero tradicional.

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas