NOTICIAS

 

10/08/2012 El Arca inaugura una nueva tienda en A Estrada

 

Hace apenas un par de meses que El Arca abrió su segunda tienda en A Estrada (Rúa Castelao, 6), ofreciendo de esta forma un servicio más cercano a la población de esta zona, y ampliando también así las oportunidades de negocio tanto de la empresa como de particulares.

El trabajo y dedicación llevado a cabo por los profesionales que atienden este negocio, la seriedad de su trabajo y el buen trato al cliente han dado sus frutos, ofreciendo en A Estrada los mismos servicios que en la tienda de Milladoiro, en un local dónde el cliente encontrará una amplia exposición con todo tipo de artículos.

 

LA EMPRESA

 

 

El Arca es una empresa ubicada en el Milladoiro (Ames) cuya actividad consiste en el depósito, venta y compra de todo tipo de artículos usados, nuevos y antiguos. La empresa realiza estas operaciones tanto con particulares como con empresas, ofreciendo de esta forma un medio cómodo, rápido y eficaz de poder vender un producto que ya no hace falta.

En sus tiendas encontrará desde mobiliario hasta electrodomésticos, ropa, artículos para bebé, informática y electrónica, etc... disponiendo además de novedades todas las semanas. Para más información puedes visitar su ficha web haciendo clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas