NOTICIAS

 

09/02/2012 Deportes Podio abre su primera tienda en Pontecesures

 

Este mes Deportes Podio ha abierto sus puertas por primera vez en el ayuntamiento de Pontecesures, concretamente en la calle Sagasta, una de las más comerciales de la zona.

En Deportes Podio el deportista encontrará todo lo que necesite para practicar su deporte favorito: desde equipación para la práctica del cualquier deporte (fútbol, tenis, rugbi, balonmano, béisbol, baloncesto, futbito, etc...), pasando por cualquier tipo de textil y calzado (zapatillas, botas de fútbol, chándals, calcetines, mayas, cazadoras, etc...) hasta la realización de instalaciones deportivas como campos de fútbol, baloncesto, tenis, etc... con su correspondiente equipación (canastas, porterías, redes, etc...)

 

La empresa también presta el servicio de personalización de todo tipo de equipamientos para equipos de fútbol, baloncesto, ciclistas, etc...

 

Además, durante este mes, y para celebrar la apertura del local, tienes un 20 % de descuento en todos los productos. Aprovecha esta oportunidad y pásate por Deportes Podio.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas