NOTICIAS

 

08/06/2012 CAS AUDIO cambia de ubicación su taller para ofrecer un mejor servicio al cliente.

 

La inquietud y esfuerzo por superarse y poder ofrecer una buena atención y servicio al cliente, ha obligado a CAS AUDIO a llevar a cabo una renovación constante a favor del cliente, por todo ello, recientemente la empresa ha tomado la decisión de cambiar de ubicación su taller, pasando a prestar sus servicios también en el municipio de Padrón, pero en la siguiente dirección:

 

Angueira de Suso, 62

15980- Esclavitud

Padrón - Coruña - España

 

En sus nuevas instalaciones la empresa sigue ofreciéndole servicios de calidad al mejor precio. Además, tiene a su disposición una amplia zona de aparcamiento exterior.

 

 

SOBRE LA EMPRESA

CAS AUDIO es una empresa joven y dinámica dedicada a la mecánica básica y a la preparación tuning de todo tipo de automóviles.
Únicamente trabajan con las mejores marcas y calidades, garantizando de este modo la total satisfacción del cliente.
El personal altamente cualificado le asesorará en todo momento para que usted realmente obtenga exactamente el producto que desea, garantizándole un trato personal y profesional, tanto para usted como para su vehiculo.

Para más información sobre la empresa visita su ficha web haciendo clic aquí.

 

 

   

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas