NOTICIAS

 

01/07/2012 PadronVirtual sorteará en agosto un fin de semana rural para dos personas

 

PadronVirtual quiere celebrar la llegada del verano y la superación de las 250 empresas inscritas en el portal realizando un sorteo cuyo premio consistirá en un fin de semana rural para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, en la casa de turismo rural A Casa de Piego, situada en Foz, hermoso pueblo de la Mariña Lucense.

 

El establecimiento, que dispone de la Q de Calidad, está en plena naturaleza, aunque para aquellos que prefieren el mar, la playa también está a tan sólo 9 km, lo cual la hacen el lugar ideal para los amantes de la montaña y del mar.

Paseos, senderismo, pesca, etc... son algunas de las actividades que se pueden realizar en esta zona.

 

Para participar en el sorteo de forma totalmente gratuita tan sólo es necesario registrarse cubriendo un breve formulario web que se encuentra en el apartado "Sorteos" de la página.

 

El sorteo tendrá lugar el día 27 de agosto, y el/la afortunado/a podrá elegir la fecha del disfrute de su premio dentro de los meses de septiembre, octubre y noviembre. Para más información ver las bases legales del sorteo haciendo clic aquí.

   

A CASA DE PIEGO

 

Paredes de piedra y detalles de madera


El paso del tiempo resalta el volumen macizo de esta casa de aldea de finales del siglo XIX con el distintivo de la
Q de Calidad Turística. Decorada en su interior con buen gusto y sencillez, y dónde todo invita al sosiego y a la paz de espíritu. Un amplio jardín con una finca de 10.000 metros rodea esta casona dando intimidad a su fachada y patio. Zumo natural, pan de hogaza, mermeladas, siempre acompañados de repostería casera y fruta fresca enmarca el despertar de la casa.

A medio camino del mar, a solo 9 km de la costa o del casco urbano de Foz cuenta en sus alrededores con atractivos naturales como el Souto da Retorta y la Playa de las Catedrales.

Los paseos, el senderismo, la pesca o la espeleología son algunas de las actividades que se pueden desarrollar desde la casa.

 

Para ver más imágenes e información de la casa visita su página web y su galería Flick.

 

 

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas