NOTICIAS

 

1/3/2012 Empieza a preparar tu cuerpo para el verano con la ayuda de Naturames: durante la segunda quincena de Marzo todas las consultas GRATIS !!!

 

Aprovechando que empieza la primavera, tenemos una estupenda promoción en nuestra tienda: durante la segunda quincena de marzo las consultas serán gratuitas, y pasada esta fecha, rebajamos las consultas a tan sólo 7 €, tanto para la revisión como para una primera consulta. Somos conscientes de que la palabra "DIETA" no gusta nada, aunque se necesite, por ello apostamos más por el "aprender a comer sano", que tan sólo consiste en seguir unas pautas diarias que en realidad no realizamos bien sea por los turnos del trabajo, niños estrés, etc.. Por ello, para tí, que estás preocupado/a por tu salud y bienestar, te damos una pautas, y te recomendamos recetas saludables para hacer el día a día más llevadero, ayudándote así a elaborar menús diferentes, sabrosos y sobre todo, saludables.

Aconsejamos así mismo no sólo llevar una dieta equilibrada y saludable, sino también la realización de cualquier tipo de ejercicio (bien sea ir a andar, al gimnasio...) y ayudarnos de un depurativo antes de empezar una dieta, ya que al comenzar un cambio de alimentación el cuerpo puede sufrir el conocido "estreñimiento".

Si tu problema es la retención de líquidos, ansiedad o la necesidad de quemar grasas también tenemos soluciones para ti, pero es necesario saber que todo este tipo de actuaciones hay que llevarlas a cabo con paciencia, sin exigir al cuerpo lo que no hemos hecho antes, ya que sino podrá bloquearse y dificultar el perder peso.

Sobre Naturames

 

Naturames comienza su andadura en el sector de la herbodietética y productos ecológicos en el año 2007.

En su herbolario encontrará productos biológicos, complementos vitamínicos, nutricionales, cosmética, preparados dietéticos de régimen, e información sobre dolencias, fitoterapia, nutrición y dietética, etc...

 

Naturames es un referente para todos los consumidores que buscan encontrar toda la variedad de productos, entre los que destaca la alimentación ecológica, que les permita llevar una vida sana. Además, también es referencia para todas aquellas personas con ciertos problemas de salud que tienen que cuidar su alimentación.

 

Actualmente complementa sus servicios con el asesoramiento de una naturópata titulada, la cual le ayudará a resolver cualquier duda que necesite.


También tienen a su disposición el test de intolerancia de alimentos, indicado en niños y adultos, no siendo necesaria la extracción de sangre. (Servicio disponible bajo cita previa).

 

Para ver la ficha web de Naturames hacer clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas