NOTICIAS

 

30/08/2011 Una vecina de Padrón gana el sorteo de agosto de PadronVirtual.com

 

Un mes más, el portal comercial de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos, PadronVirtual.com, viene de celebrar un sorteo entre todas las empresas participantes y los internautas que visiten la página web.

En esta ocasión, Mercedes Delgado Seoane, vecina de Padrón, ha resultado la ganadora del sorteo de agosto del portal.

 

El acto de entrega del premio, que consistía en un bolso de viaje y un neceser de la conocida marca Vaho Works, tuvo lugar la mañana del martes día 30 de agosto, en el cual Sindo González, representante de www.padronvirtual.com, hizo la entrega del premio a Mercedes.

 

Los responsables del portal anuncian más novedades para el próximo mes de septiembre, de modo que se sorteará a través de la web un lote de productos de SPA además de camisetas de diferentes licencias para los niños.

 

El portal web www.padronvirtual.com es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca a golpe de clic.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas