NOTICIAS

 

26/10/2011 Cafetería Restaurante Mundos celebrará el día de Halloween sorteando dos cenas entre los asistentes disfrazados.

 

Cafetería Restaurante Mundos quiere celebrar el día de Halloween por todo lo alto, por ello te invita a que ese día vengas disfrazado al local. Se sortearán dos cenas entre todas las personas que acudan a la cita disfrazadas. La primera de ellas valorada en 50 € y la segunda en 25 €, ambas se disfrutarán en el local.

El lunes 31 de octubre a las 21:00 horas te están esperando en Mundos!!

 

Sobre este local

 

Hace poco más de un año que este negocio abrió sus puertas en Padrón. Esta cafetería, de mobiliario de diseño y personal atento está ubicada en un emplazamiento único: al lado del espolón y delante del campo de la feria (lugar principal en dónde tiene lugar el mercadillo dominical).

 

Este es el lugar ideal para tomar unas copas con los amigos, comer tranquilamente, o simplemente tomarse un café en su terraza, disfrutando del sol y del buen tiempo en la temporada de verano.

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas