NOTICIAS

 

26/03/2011 Una vecina de Pontecesures gana el sorteo de marzo de PadronVirtual.com

 

Un mes más, el portal comercial de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos, PadronVirtual.com, viene de celebrar un sorteo entre todas las empresas participantes y los internautas que visiten la página web.

En esta ocasión, Carmen Garabán, vecina de Pontecesures, ha resultado la ganadora del sorteo de marzo del portal.

 

El acto de entrega del premio, que consistía en un marco digital GENIUS y una camiseta,  tuvo lugar el jueves día 24 de marzo, en el cual Sindo González, representante de www.padronvirtual.com, hizo la entrega del premio a Carmen.

 

En el próximo mes de mayo el portal realizará un sorteo de un netbook. En breve publicaremos más información de este sorteo en el portal.

 

El portal web www.padronvirtual.com es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca con sólo hacer un clic de ratón.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas