NOTICIAS

 

25/8/2011 Mercedes Delgado Seoane ganadora del sorteo de agosto de PadronVirtual

 

PadronVirtual ya tiene ganadora del sorteo de agosto: Mercedes Delgado Seoane se llevará a su casa un bolso y un neceser de viaje de la conocida marca ecológica VAHO WORKS. Ambos están realizados en material reciclado 100 % con lo que se respeta totalmente el medio ambiente. Durante los próximos meses seguiremos realizando sorteos tanto a través de la web como de Facebook, así que no dejes de visitarnos!!

 

LA MARCA

 

 

Vaho Works es un estudio de ecodiseño en el que se investigan y reutilizan materiales industriales en desuso. El proyecto empezó hace unos años de la mano de Luca Leonardi y Patricio Abreu, dos diseñadores industriales recién salidos de la universidad Elisava de Barcelona, obsesionados con la idea que el diseño no debe generar más residuos, sino todo lo contrario. El diseño debe aportar soluciones para reutilizar lo que ya se ha generado.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas