NOTICIAS

 

18/8/2011 Próxima celebración de la IV caminata por parejas del Concello de Rois

 

El recorrido constará de 15 kilómetros, casi todo  nuevo (apenas se repiten los 3.000 últimos metros del año pasado, que se harán al principio y en sentido contrario), y aunque es de dificultad media-baja, es recomendable tener una mínima preparación física.

 

Pasará por pequeños núcleos del municipio de Rois: Iglesia parroquial de Rois, Infesta, Casas do Porto, Formarís, con sus hórreos, cruceiros y fuentes, además de por caminos de pescadores y senderos inéditos (“Camiño da Misa”).

 

La salida (17:00 horas) y llegada será en el mismo sitio del año pasado (Polideportivo Municipal de Rois), donde estará todo centralizado (aparcaderos/recogida dorsales/duchas/pinchos). La entrega de  dorsales será entre las 16:00 y las 16:50. Se ruega puntualidad, pues el 1º Kilómetro no estará señalizado.

 

Como de costumbre, tendrán  premio las  2 parejas (de mayor y menor edad) que logren finalizar la marcha, y el resto participará en un sorteo de regalos.

 

Si algunos no logran formar pareja, tendremos gente de la organización  para subsanar el tema y procuraremos “aparejar” por condición  física.

 

En la web www.andainabisbarradosar.com están disponibles las fichas de inscripción (habrá de plazo hasta el 8 de Septiembre o al completar las 150 plazas dispuestas por la organización) e información del recorrido (perfiles, mapas).

Este año no habrá botellines de agua, por lo que se recomienda llevar una cantimplora, que se puede rellenar en los avituallamientos.

 

Para más información y descargar hoja de inscripción, perfil, etc... entrar en la web: www.andainabisbarradosar.com.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas